Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Magaña Rodriguez, Carlos Federico
Otras Contribuciones: Castro D'Franchis, Jose E. Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255121
http://132.248.9.195/pmig2018/0255121/Index.html
_version_ 1777516574641487872
author Magaña Rodriguez, Carlos Federico
author2 Castro D'Franchis, Jose E. Antonio
author2_role Asesor
author_facet Castro D'Franchis, Jose E. Antonio
Magaña Rodriguez, Carlos Federico
author_sort Magaña Rodriguez, Carlos Federico
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Ingeniería
dc:degree.department_facet Escuela de Ingeniería
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Panamericana (Mexico)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Ingeniero Mecánico Electricista
dc:degree.name_facet Ingeniero Mecánico Electricista
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000255121
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1997
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002551212021-05-19T02:15:18Z Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja Magaña Rodriguez, Carlos Federico Castro D'Franchis, Jose E. Antonio Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías Mercadotecnia 1997 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255121 http://132.248.9.195/pmig2018/0255121/Index.html 014-308917-M3-1997-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000255121 Ingeniero Mecánico Electricista Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Panamericana (Mexico) Escuela de Ingeniería Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Mercadotecnia
Magaña Rodriguez, Carlos Federico
Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
title Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
title_full Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
title_fullStr Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
title_full_unstemmed Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
title_short Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
title_sort estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
topic Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255121
http://132.248.9.195/pmig2018/0255121/Index.html
work_keys_str_mv AT maganarodriguezcarlosfederico estudiodemercadoyplandemercadotecniaparaellanzamientodeunabebidagaseosasabortoronja