Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Magaña Rodriguez, Carlos Federico
Otras Contribuciones: Castro D'Franchis, Jose E. Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1997
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255121
http://132.248.9.195/pmig2018/0255121/Index.html
_version_ 1832756199696629760
author Magaña Rodriguez, Carlos Federico
author2 Castro D'Franchis, Jose E. Antonio
author2_role Asesor
author_facet Castro D'Franchis, Jose E. Antonio
Magaña Rodriguez, Carlos Federico
author_sort Magaña Rodriguez, Carlos Federico
collection DSpace
degree_department Escuela de Ingenieria
degree_department_facet Escuela de Ingenieria
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Panamericana (México)
degree_level Licenciatura
degree_name Ingeniero Mecánico Electricista
degree_name_facet Ingeniero Mecánico Electricista
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000255121
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1997
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002551212025-04-08T03:14:55Z Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja Magaña Rodriguez, Carlos Federico Castro D'Franchis, Jose E. Antonio Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías Mercadotecnia 1997 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255121 http://132.248.9.195/pmig2018/0255121/Index.html 014-308917-M3-1997-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000255121 Ingeniero Mecánico Electricista Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Panamericana (México) Escuela de Ingenieria Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Mercadotecnia
Magaña Rodriguez, Carlos Federico
Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
title Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
title_full Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
title_fullStr Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
title_full_unstemmed Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
title_short Estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
title_sort estudio de mercado y plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una bebida gaseosa sabor toronja
topic Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255121
http://132.248.9.195/pmig2018/0255121/Index.html
work_keys_str_mv AT maganarodriguezcarlosfederico estudiodemercadoyplandemercadotecniaparaellanzamientodeunabebidagaseosasabortoronja