El mensaje Kitsch (Camp) en la empresa TELEVISA : estudio de caso
Autor principal: | Chávez Rios, Marco David |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ahumada Barajas, Rafael (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255547 http://132.248.9.195/ppt2002/0255547/Index.html |
Ejemplares similares
-
Para una tipologia de los villanos telenoveleras en Mexico. Estudio de tres caso : Teresa (TELEVISA, 1989); Cadenas de amargura (TELEVISA, 1991) y a Flor de piel (TV Azteca, 1994)
por: Villanueva Solorio, Mario
Publicado: (1997) -
Mercado de trabajo y el reclutameinto estudio comparativo en la indusria de la television : (Caso mercado de trabajo del tecnico en transmision de television en el Distrito Federal en las empresas televisa e imevision)
por: Chávez Valdespino, David, et al.
Publicado: (1987) -
Estudio de caso : análisis del clima orgganizacional en Televisa deportes a partir de los procesos de comunicacion interna
por: Quezada Gonzalez, Karla Ausencia
Publicado: (2006) -
Propuesta de recepcion critica de mensajes televisivos : programa curricular alternativo en el tercer ciclo de educacion primaria, estudio de caso
por: Grimaldo Hernandez, Irma
Publicado: (2002) -
El proceso de normalizacion en las empresas : caso de estudio en una empresa siderurgica
por: Resendiz Martinez, Roxana
Publicado: (1994)