Evaluacion y tratamiento de niños con problemas en la lecto-escritura (dislexia)
Autor principal: | Escamilla Perez, Ma. del Carmen |
---|---|
Otras Contribuciones: | Aragón, Laura Edna (Asesor), Chávez Becerra, Margarita (Asesor), Ortega Silva, Patricia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255782 http://132.248.9.195/ppt2002/0255782/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias pedagogicas para el aprendizaje de la lecto-escritura del niño con dislexia a nivel primaria
por: Leyva Islas, Maria Goretti
Publicado: (2004) -
Evaluacion y tratamiento conductual de los problemas en la lecto-escritura
por: García Fuentes, Cristina
Publicado: (2003) -
Intervencion del diseño grafico en la educacion especial por medio de material didactico para corregir problemas de lecto-escritura (dislexia)
por: Escobar Ramos, Georgina, et al.
Publicado: (1985) -
Programas de lecto-escritura para niños con problemas de aprendizaje
por: Enríquez Sacre, Amalia Enriqueta, et al.
Publicado: (1980) -
Problemas de lecto-escritura del joven hipoacusico
por: Martinez Penilla, Ma. Candelaria, et al.
Publicado: (1997)