Propuesta de interaccion pedagogica entre el maestro de aprendiaje y el profesor de primaria que atienden a niños con dificultades de aprendizaje
Autor principal: | Gomez Leon, Angélica |
---|---|
Otras Contribuciones: | Guerrero Salinas, María Elsa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1997
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000256631 http://132.248.9.195/ppt2002/0256631/Index.html |
Ejemplares similares
-
Problemas de conducta y aprendiaje en Juan Ignacio
por: Muñoz Flores, Luz Maria
Publicado: (2002) -
Consecuencias en el manejo didactico en el aula de apoyo cuando el maestro no diferencia entre problemas de atencion y de aprendiaje
por: López Soto, Arturo
Publicado: (1998) -
El papel del maestro de educacion primaria en la deteccion y manejo de las dificultades de aprendizaje
por: Acle Tomasini, Alicia
Publicado: (1989) -
Maestros de primaria : opiniones sobre el maltrato cometido por otros profesores
por: Moreno Lucas, Emelia Cindy
Publicado: (2013) -
Análisis de la interacción comunicativa entre niños en situación de calle y las organizaciones sociales que los atienden
por: Aguirre Aguirre, Linda Esperanza
Publicado: (2010)