Desarrollo del marco informativo para el posicionamiento estrategico de proyectos de explotacion de hidrocarburos
Autor principal: | Arzola García, Maria del Pilar |
---|---|
Otras Contribuciones: | Gavilanes Ruiz, Jorge Rodrigo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000257388 http://132.248.9.195/pdbis/257388/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis estratégico, posicionamiento y diseño de envases para bebidas funcionales
por: Almazán García, Carlos Iván, et al.
Publicado: (2015) -
Desarrollo estratégico del seis sigma apoyándose en el marco de los mapas estratégicos
por: Ruiz Noria, Otilia Zelindabeth
Publicado: (2013) -
Evaluación de la aplicación de mecanismos de desarrollo limpio en proyectos de explotación de hidrocarburos Proyecto Tres Hermanos
por: López García, Edgar
Publicado: (2009) -
Costo de explotacion de hidrocarburos
por: Estudillo Martinez, Juan, et al.
Publicado: (1974) -
El plan estratégico de mercadotecnia como herramienta de posicionamiento para una empresa de venta de mezcal
por: Sánchez Sánches, César Axl
Publicado: (2019)