Camacho Trujeque, A., & Saurez Perollo, A. (1998). El análisis sobre la implementacion de las herramientas mercadologicas que se desarrollan en una institucion universitaria como determinante del grado de posicionamiento del alumno egresado de sexto año de bachillerato que desea ingr esar a una licenciatura de contaduria y administración.
Cita Chicago Style (17a ed.)Camacho Trujeque, Arizbeth, y Alfonso Saurez Perollo. El Análisis Sobre La Implementacion De Las Herramientas Mercadologicas Que Se Desarrollan En Una Institucion Universitaria Como Determinante Del Grado De Posicionamiento Del Alumno Egresado De Sexto Año De Bachillerato Que Desea Ingr Esar a Una Licenciatura De Contaduria Y Administración. 1998.
Cita MLA (8a ed.)Camacho Trujeque, Arizbeth, y Alfonso Saurez Perollo. El Análisis Sobre La Implementacion De Las Herramientas Mercadologicas Que Se Desarrollan En Una Institucion Universitaria Como Determinante Del Grado De Posicionamiento Del Alumno Egresado De Sexto Año De Bachillerato Que Desea Ingr Esar a Una Licenciatura De Contaduria Y Administración. 1998.