El análisis sobre la implementacion de las herramientas mercadologicas que se desarrollan en una institucion universitaria como determinante del grado de posicionamiento del alumno egresado de sexto año de bachillerato que desea ingr esar a una licenciatura de contaduria y administración
Autor principal: | Camacho Trujeque, Arizbeth |
---|---|
Otras Contribuciones: | Saurez Perollo, Alfonso (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000258668 http://132.248.9.195/pdbis/258668/Index.html |
Ejemplares similares
-
A donde desea hablar?
por: Velazquez Vargas, Hena Carolina
Publicado: (1992) -
El marcapasos cardiaco : todo lo que el paciente debe o desea saber
por: Miranda Kirchner, Maria Teresa
Publicado: (2000) -
Factores que influyen en el logro de los objetivos ocupacionales de los estudiantes de sexto semestre de bachillerato
por: Castillo Jerónimo, Leslie Anelsy
Publicado: (2007) -
Comparacion ortografica entre egresados normalistas y egresados del bachillerato en la Escuela Normal de Especializacion
por: Flores Zepeda, Patricia Maria de los Angeles
Publicado: (1992) -
Influencia de la personalidad en la educacion del adolescente de sexto semestre de bachillerato
por: Vazquez Gomez, Maria Luisa
Publicado: (2006)