Lo alternativo y comercial en publicaciones femeninas de México : Paula, Fem y Buenhogar
Autor principal: | Peimbert Reyes, Adriana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Luis Juárez, Isabel Angela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259199 http://132.248.9.195/pdbis/259199/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las revistas femeninas como agentes persuasivos de conducta en los estereotipos sociales de la mujer mexicana
por: Ibarra Tapia, Gabriela
Publicado: (2001) -
Retos de las publicaciones periódicas científicas periféricas en un entorno cambiante : las publicaciones periódicas científicas latinoamericanas
por: Sánchez Hernández, Apolinar
Publicado: (2009) -
El marco ideológico del contenido de las revistas femeninas mexicanas
por: Guilbert Ferro, Yadira
Publicado: (2000) -
La fotografía en portadas de revistas femeninas
por: Hernández Morales, Jorge Enrique
Publicado: (2001) -
Evaluación de las principales revistas latinoamericanas sobre ciencias bibliotecología y de la información publicadas en español
por: Espejel Nieto, Rosa Patricia
Publicado: (2001)