Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palome Lagarda, Monica Alejandra
Otras Contribuciones: Kovacik Talicska, Kathryn Lynn (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1998
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259279
http://132.248.9.195/pdbis/259279/Index.html
_version_ 1777516858246692864
author Palome Lagarda, Monica Alejandra
author2 Kovacik Talicska, Kathryn Lynn
author2_role Asesor
author_facet Kovacik Talicska, Kathryn Lynn
Palome Lagarda, Monica Alejandra
author_sort Palome Lagarda, Monica Alejandra
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Enseñanza de Inglés
dc:degree.name_facet Licenciatura en Enseñanza de Inglés
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000259279
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1998
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002592792021-05-19T03:11:12Z Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana Palome Lagarda, Monica Alejandra Kovacik Talicska, Kathryn Lynn Humanidades y Artes 1998 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259279 http://132.248.9.195/pdbis/259279/Index.html 001-24121-P3-1998-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000259279 Licenciatura en Enseñanza de Inglés Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Palome Lagarda, Monica Alejandra
Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana
title Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana
title_full Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana
title_fullStr Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana
title_full_unstemmed Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana
title_short Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana
title_sort propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259279
http://132.248.9.195/pdbis/259279/Index.html
work_keys_str_mv AT palomelagardamonicaalejandra propuestadeunagramaticapedagogicaparaelusodelosadverbiosdetiempoeninglesalreadystillyyetdirigidaaestudiantesdehablahispana