Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259279 http://132.248.9.195/pdbis/259279/Index.html |
_version_ | 1777516858246692864 |
---|---|
author | Palome Lagarda, Monica Alejandra |
author2 | Kovacik Talicska, Kathryn Lynn |
author2_role | Asesor |
author_facet | Kovacik Talicska, Kathryn Lynn Palome Lagarda, Monica Alejandra |
author_sort | Palome Lagarda, Monica Alejandra |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
dc:degree.department_facet | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Enseñanza de Inglés |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Enseñanza de Inglés |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000259279 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 1998 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010002592792021-05-19T03:11:12Z Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana Palome Lagarda, Monica Alejandra Kovacik Talicska, Kathryn Lynn Humanidades y Artes 1998 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259279 http://132.248.9.195/pdbis/259279/Index.html 001-24121-P3-1998-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000259279 Licenciatura en Enseñanza de Inglés Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Palome Lagarda, Monica Alejandra Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana |
title | Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana |
title_full | Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana |
title_fullStr | Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana |
title_full_unstemmed | Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana |
title_short | Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana |
title_sort | propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259279 http://132.248.9.195/pdbis/259279/Index.html |
work_keys_str_mv | AT palomelagardamonicaalejandra propuestadeunagramaticapedagogicaparaelusodelosadverbiosdetiempoeninglesalreadystillyyetdirigidaaestudiantesdehablahispana |