Propuesta de una gramatica pedagogica para el uso de los adverbios de tiempo en ingles already, still y yet dirigida a estudiantes de habla hispana
Autor principal: | Palome Lagarda, Monica Alejandra |
---|---|
Otras Contribuciones: | Kovacik Talicska, Kathryn Lynn (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000259279 http://132.248.9.195/pdbis/259279/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de una gramatica pedagogica del verbo compuesto put en ingles para estudiantes de habla hispana
por: Ramirez Alamillo, Laura
Publicado: (1998) -
Gramatica pedagogica de los pronombres reflexivos en ingles dirigida a adultos hispano-hablantes
por: Bolaños Huerta, Guillermina
Publicado: (2000) -
Gramatica pedagogica para el tratamiento de los adjetivos comparativos en ingles, dirigida a adolescentes hispanohablantes
por: Rivera Castelan, Maria del Rosario
Publicado: (2000) -
Propuesta de una gramatica pedagogica para el tratamiento de los adverbios Enough y Too dirigida a alumnos del Centro de Idiomas Extranjeros de la ENEP Acatlan
por: Meza Gozain, Nancy Lucero
Publicado: (2000) -
Gramatica pedagogica de la referencia generica en ingles
por: Perez Espinosa, Yolanda
Publicado: (1998)