Programa conductual para disminuir la hiperactividad en un gurpo de preescolares del CAPEP No.1-Morelia
Autor principal: | Chávez Nogueira, Maria Concepcion |
---|---|
Otras Contribuciones: | Aladro Lubel, Piedad Dora (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000261790 http://132.248.9.195/pdbis/261790/Index.html |
Ejemplares similares
-
CAPEP: Alternativa de apoyo a nivel preescolar
por: Atienza Galván, Leticia
Publicado: (2008) -
La dinamica de gurpos, una alternativa en el proceso ensenanza aprendizaje
por: Jimenez Torres, Francisco
Publicado: (1987) -
Del modelo clínico al enfoque psicoeducativo : en los Centros de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP)
por: Ascencio Zapata, Norma
Publicado: (2009) -
Deteccion de necesidades de orientacion familiar en los centros de atencion psicopedagogica de educacion preescolar (CAPEP)
por: Monforte Santillana, Claudia
Publicado: (1994) -
El trabajo con padres en CAPEP Aragon
por: Soriano Ayala, Sara
Publicado: (2007)