Propuesta estrategica para el lanzamiento de una botana salada efinera en el mercado mexicano
Autores principales: | Payro Ogarrio, Alejandro, Mayo Avendaño, Isaac |
---|---|
Otras Contribuciones: | Castro D'Franchis, Jose E. Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264031 http://132.248.9.195/pdbis/264031/Index.html |
Ejemplares similares
-
Analisis y propuestas sobre el proceso de distribucion de una empresa transnacional de botanas saladas
por: Arminio Uribe, Hector José, et al.
Publicado: (1996) -
Propuesta para mejorar los procesos de planeacion y distribucion de materiales Pop de una empresa transnacional de botanas saladas
por: Sanchez Pompa, Francisco Javier
Publicado: (2002) -
Rediseño del proceso de planeación de la cadena de suministro en una empresa líder de botanas saladas : implementación del modelo de reposición continua (MRC)
por: Najera García, Armando
Publicado: (2007) -
Planeacion estrategica del lanzamiento de un nuevo cosmetico capilar
por: Peñaloza Escobar, Alejandra
Publicado: (2001) -
Planeacion estrategica en el area de ventas para una pequeña empresa que produce crepas dulces o saladas
por: Martinez Vasquez, Ramona
Publicado: (2004)