Analisis pedagogico del proceso de lecto-escritura a niños de la segundA infancia en el curriculum con orientacion cognoscitiva

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jaume Moreno, Cynthia Gabriela
Otras Contribuciones: Carreras Lomelí, María Teresa (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1998
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264182
http://132.248.9.195/pdbis/264182/Index.html
_version_ 1832756946129649664
author Jaume Moreno, Cynthia Gabriela
author2 Carreras Lomelí, María Teresa
author2_role Asesor
author_facet Carreras Lomelí, María Teresa
Jaume Moreno, Cynthia Gabriela
author_sort Jaume Moreno, Cynthia Gabriela
collection DSpace
degree_department Facultad de Pedagogia
degree_department_facet Facultad de Pedagogia
degree_grantor Universidad Panamericana (México)
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000264182
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1998
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002641822025-04-08T04:10:14Z Analisis pedagogico del proceso de lecto-escritura a niños de la segundA infancia en el curriculum con orientacion cognoscitiva Jaume Moreno, Cynthia Gabriela Carreras Lomelí, María Teresa Humanidades y de las Artes 1998 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264182 http://132.248.9.195/pdbis/264182/Index.html 014-308923-J1-1998-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000264182 Licenciatura en Pedagogía Universidad Panamericana (México) Facultad de Pedagogia Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Jaume Moreno, Cynthia Gabriela
Analisis pedagogico del proceso de lecto-escritura a niños de la segundA infancia en el curriculum con orientacion cognoscitiva
title Analisis pedagogico del proceso de lecto-escritura a niños de la segundA infancia en el curriculum con orientacion cognoscitiva
title_full Analisis pedagogico del proceso de lecto-escritura a niños de la segundA infancia en el curriculum con orientacion cognoscitiva
title_fullStr Analisis pedagogico del proceso de lecto-escritura a niños de la segundA infancia en el curriculum con orientacion cognoscitiva
title_full_unstemmed Analisis pedagogico del proceso de lecto-escritura a niños de la segundA infancia en el curriculum con orientacion cognoscitiva
title_short Analisis pedagogico del proceso de lecto-escritura a niños de la segundA infancia en el curriculum con orientacion cognoscitiva
title_sort analisis pedagogico del proceso de lecto-escritura a niños de la segunda infancia en el curriculum con orientacion cognoscitiva
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264182
http://132.248.9.195/pdbis/264182/Index.html
work_keys_str_mv AT jaumemorenocynthiagabriela analisispedagogicodelprocesodelectoescrituraaninosdelasegundainfanciaenelcurriculumconorientacioncognoscitiva