Propuesta de campaña de publicidad social para incrementar la seguirdad en el STC Metro a traves del reforzamiento de las medidas preventivas de seguridad en los usuarios

Detalles Bibliográficos
Autores principales: García Jimenez, Rosa Martha, Medina Guerra, Laura Carolina
Otras Contribuciones: Torres Rodriguez, Pascual (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1998
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264217
http://132.248.9.195/pdbis/264217/Index.html
_version_ 1832756463624257537
author García Jimenez, Rosa Martha
Medina Guerra, Laura Carolina
author2 Torres Rodriguez, Pascual
author2_role Asesor
author_facet Torres Rodriguez, Pascual
García Jimenez, Rosa Martha
Medina Guerra, Laura Carolina
author_sort García Jimenez, Rosa Martha
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Comunicación y Periodismo
degree_name_facet Licenciatura en Comunicación y Periodismo
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000264217
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1998
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002642172025-04-08T04:10:27Z Propuesta de campaña de publicidad social para incrementar la seguirdad en el STC Metro a traves del reforzamiento de las medidas preventivas de seguridad en los usuarios García Jimenez, Rosa Martha Medina Guerra, Laura Carolina Torres Rodriguez, Pascual Ciencias Sociales 1998 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264217 http://132.248.9.195/pdbis/264217/Index.html 001-40424-G9-1998-3 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000264217 Licenciatura en Comunicación y Periodismo Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
García Jimenez, Rosa Martha
Medina Guerra, Laura Carolina
Propuesta de campaña de publicidad social para incrementar la seguirdad en el STC Metro a traves del reforzamiento de las medidas preventivas de seguridad en los usuarios
title Propuesta de campaña de publicidad social para incrementar la seguirdad en el STC Metro a traves del reforzamiento de las medidas preventivas de seguridad en los usuarios
title_full Propuesta de campaña de publicidad social para incrementar la seguirdad en el STC Metro a traves del reforzamiento de las medidas preventivas de seguridad en los usuarios
title_fullStr Propuesta de campaña de publicidad social para incrementar la seguirdad en el STC Metro a traves del reforzamiento de las medidas preventivas de seguridad en los usuarios
title_full_unstemmed Propuesta de campaña de publicidad social para incrementar la seguirdad en el STC Metro a traves del reforzamiento de las medidas preventivas de seguridad en los usuarios
title_short Propuesta de campaña de publicidad social para incrementar la seguirdad en el STC Metro a traves del reforzamiento de las medidas preventivas de seguridad en los usuarios
title_sort propuesta de campaña de publicidad social para incrementar la seguirdad en el stc metro a traves del reforzamiento de las medidas preventivas de seguridad en los usuarios
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264217
http://132.248.9.195/pdbis/264217/Index.html
work_keys_str_mv AT garciajimenezrosamartha propuestadecampanadepublicidadsocialparaincrementarlaseguirdadenelstcmetroatravesdelreforzamientodelasmedidaspreventivasdeseguridadenlosusuarios
AT medinaguerralauracarolina propuestadecampanadepublicidadsocialparaincrementarlaseguirdadenelstcmetroatravesdelreforzamientodelasmedidaspreventivasdeseguridadenlosusuarios