Propuesta de campaña de publicidad social para incrementar la seguirdad en el STC Metro a traves del reforzamiento de las medidas preventivas de seguridad en los usuarios
Autores principales: | García Jimenez, Rosa Martha, Medina Guerra, Laura Carolina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Torres Rodriguez, Pascual (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264217 http://132.248.9.195/pdbis/264217/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta para un programa de informacion para los usuarios y personal del S.T.C. (Metro)
por: Bosco Hernandez, Martha Diana
Publicado: (1981) -
Propuesta de campaña social "Hagamos la diferencia en el metro" para dar a conocer las principales medidas de seguridad entre los usuarios
por: Tapia de Azevedo, Magda Regina
Publicado: (2016) -
Mi desempeño profesional en el STC Metro
por: Punzo Soto, César
Publicado: (2024) -
Aplicacion de tecnicas de Ingenieria Industrial en la dosificacion, canalizacion y orientacion de usuarios en el STC (METRO)
por: Jurado Muñoz, Ana Lilia, et al.
Publicado: (1988) -
Satisfaccion laboral en mujeres conductoras del S.T.C. (Metro)
por: Rodriguez Aguirre, Martha Patricia, et al.
Publicado: (1991)