Valoracion pedagogica de dos cuadernos uno de trabajo en clase y otro de tareas para el aprendizaje inicial del idioma ingles
Autor principal: | Pigeon Solorzano, Rosalia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Carreras Lomelí, María Teresa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264422 http://132.248.9.195/pdbis/264422/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las competencias comunicativas en el aprendizaje del idioma inglés
por: Olguín Hernández, Adriana
Publicado: (2016) -
Estrategia visual de aprendizaje del idioma inglés en la FCPyS
por: Tapia Linares, Francisco Daniel
Publicado: (2016) -
El aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua; perspectiva cultural
por: Pacheco del Muro, Alma
Publicado: (2008) -
Propuesta didactica de la fonetica para el aprendizaje del idioma ingles
por: Martinez Hudson, Xochitl Angélica
Publicado: (1997) -
La estimulación temprana ¿tarea pedagógica? : desarrollo y aprendizaje
por: Derbez Lozada, Miriam Mirsa
Publicado: (2008)