La aplicacion del concepto estrategia de promocion de ventas dentro de El Palacio de Hierro, S.A. de C.V.
Autor principal: | Juarez Aguilar, Margarita |
---|---|
Otras Contribuciones: | Juarez Sanchez, Francisco Javier (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264629 http://132.248.9.195/pdbis/264629/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas de cloro en la compania Marca Industrial de Veracruz, S.A. de C.V.
por: Olmos Fuentes, José
Publicado: (1996) -
La promocion como estrategia de ventas
por: Díaz Juarez, Carmen
Publicado: (1991) -
La estrategia de promocion de ventas
por: Miranda Hernandez, Javier, et al.
Publicado: (1984) -
Importancia de la comunicacion entre los departamentos de compras y ventas de Distridores Margain S.A. de C.V.
por: Aguirre Acevedo, Juan Manuel
Publicado: (1995) -
Propuesta de un modelo de planeación estratégica para incrementar el volumen de ventas en la Empresa Global Gas S.A. de C.V.
por: Alonso Alanis, Alberto
Publicado: (2014)