Plan estrategico de ventas a mediano y largo plazo de una empresa azucarera mexicana considerando el Tratado de Libre Comercio de Norte America, y el mercado mundial
Main Author: | Corona Ibarra, Juan Pablo |
---|---|
Other Authors: | Castro D'Franchis, Jose E. Antonio (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1998
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000264895 http://132.248.9.195/pdbis/264895/Index.html |
Similar Items
-
Los problemas de ventas que se presentan en el comercio pequeno y mediano de ropa hecha durante la expansion
by: Garibay López, Ma. de Lourdes
Published: (1970) -
Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar las ventas de la revista automotriz CESVI México
by: Maganda Benítez, Stefany Michael
Published: (2010) -
La funcion de ventas su importancia y su proyeccion a la venta directa
by: Ibarra Talavera, Ricardo
Published: (1963) -
El sistema "Ventas en abonos o a plazos y su evaluacion tecnica por el contador publico
by: Cid Bonilla, Victor M.
Published: (1971) -
Medios de financiamiento a corto, mediano y largo plazo
by: Chávez Conteras, Lilia
Published: (1975)