La importancia de la actividad comercial de Grupo TELEVISA en el ambito publicitario
Autor principal: | Ascorve Rodriguez, Alma Beatriz |
---|---|
Otras Contribuciones: | Alva de la Selva, Alma Rosa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265540 http://132.248.9.195/pdbis/265540/Index.html |
Ejemplares similares
-
La venta de tiempos publicitarios en TELEVISA
por: Villegas Fuentes, Maria Denis Ivonne
Publicado: (1997) -
El monopolio de la television comercial en Mexico (Una aproximacion al grupo Televisa)
por: Pérez Espino, Efraín
Publicado: (1977) -
Impacto de los estereotipos de la maternidad utilizados en los anuncios publicitarios de la televisión comercial en el horario triple A del canal 2 Televisa
por: Barranco Lagunas, María Isabel
Publicado: (2002) -
El modelo de operacion comercial y la funcion economica de televisa
por: Hernandez Rodriguez, Miguel Angel
Publicado: (1986) -
El rating : la planeacion de television en programacion y venta de espacios publicitarios en Canal 2 de Televisa : horario prime time
por: García Alarcon, Paola Anel
Publicado: (2006)