La importancia de la actividad comercial de Grupo TELEVISA en el ambito publicitario
Main Author: | Ascorve Rodriguez, Alma Beatriz |
---|---|
Other Authors: | Alva de la Selva, Alma Rosa (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1998
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265540 http://132.248.9.195/pdbis/265540/Index.html |
Similar Items
-
La venta de tiempos publicitarios en TELEVISA
by: Villegas Fuentes, Maria Denis Ivonne
Published: (1997) -
El monopolio de la television comercial en Mexico (Una aproximacion al grupo Televisa)
by: Pérez Espino, Efraín
Published: (1977) -
Impacto de los estereotipos de la maternidad utilizados en los anuncios publicitarios de la televisión comercial en el horario triple A del canal 2 Televisa
by: Barranco Lagunas, María Isabel
Published: (2002) -
El modelo de operacion comercial y la funcion economica de televisa
by: Hernandez Rodriguez, Miguel Angel
Published: (1986) -
El rating : la planeacion de television en programacion y venta de espacios publicitarios en Canal 2 de Televisa : horario prime time
by: García Alarcon, Paola Anel
Published: (2006)