Analisis de las estrategias promocionales de una bebida de baja graduacion alcoholica (Caribe Cooler) como factor influyente en las ventas
Autor principal: | Espinosa Rodriguez, Karina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hernandez Olvera, Alfonso (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265664 http://132.248.9.195/pdbis/265664/Index.html |
Ejemplares similares
-
Rostros y almas de las marcas : reportaje acerca de la promoción de ventas de bebidas alcohólicas
por: Mejía Islas, Mallinali Zazil
Publicado: (2014) -
Aplicacion de una auditoria administrativa por un contador publico en el departamento de ventas de una empresa dedicada a la elaboracion de bebidas alcoholicas
por: Ramos Suarez, José Roberto
Publicado: (2006) -
El control de calidad como estrategia para incrementar las ventas
por: Namnum López, Javier Antonio Juan
Publicado: (1993) -
Delineador de ojos en tonos metálicos metalliner, delineador líquido : causas y estrategias para reposicionar un producto con bajas ventas
por: Uría Sánchez, Miriam Giuliana
Publicado: (2008) -
La estrategia de promocion de ventas
por: Miranda Hernandez, Javier, et al.
Publicado: (1984)