Zepeda Hurtado, M. G., & Puga Murguía, C. E. (1999). Las actitudes de servicio y competencia. Diagnostico a traves de los factores de cultura organizacional: Talleres mecanicos automotrices del programa CIMO de la S.T. y P.S.
Cita Chicago Style (17a ed.)Zepeda Hurtado, Maria Guillermina, y Carlos Eduardo Puga Murguía. Las Actitudes De Servicio Y Competencia. Diagnostico a Traves De Los Factores De Cultura Organizacional: Talleres Mecanicos Automotrices Del Programa CIMO De La S.T. Y P.S. 1999.
Cita MLA (8a ed.)Zepeda Hurtado, Maria Guillermina, y Carlos Eduardo Puga Murguía. Las Actitudes De Servicio Y Competencia. Diagnostico a Traves De Los Factores De Cultura Organizacional: Talleres Mecanicos Automotrices Del Programa CIMO De La S.T. Y P.S. 1999.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.