Guia para desarrollar una estrategia competitiva y plan de negocios en la pequeña empresa manufacturera
Autor principal: | Valle Galvan, Martha Patricia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Fuentes Zenón, Arturo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266215 http://132.248.9.195/pdbis/266215/Index.html |
Ejemplares similares
-
Plan de negocios como estrategia competitiva para una pequeña empresa dedicada a la fabricación de cremas corporales
por: Donis Maturano, María Guadalupe, et al.
Publicado: (2011) -
Integracion vertical como estrategia competitiva en una empresa manufacturera
por: Conchello Brito, Cesar Andrés
Publicado: (1993) -
Mejora competitiva de una pequeña empresa manufacturera mediante técnicas de ingeniería industrial
por: Mendoza Cuevas, Erik Gabriel
Publicado: (2011) -
Guia para elaborar una estrategia competitiva : aplicacion a una unidad de negocio del IMP
por: Sosa López, Francisco Javier
Publicado: (2002) -
Guia para elaborar una estrategia competitiva aplicada a una empresa constructora
por: Chávez Martinez, Jorge
Publicado: (2004)