Importancia de la mercadotecnia para una empresa mediana del ramo del vestido

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Carrillo Rodriguez, Claudia, Vega Mateo, Magdalena
Otras Contribuciones: Vargas Fabila, Gustavo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1998
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266734
http://132.248.9.195/pdbis/266734/Index.html
_version_ 1777517456877682688
author Carrillo Rodriguez, Claudia
Vega Mateo, Magdalena
author2 Vargas Fabila, Gustavo
author2_role Asesor
author_facet Vargas Fabila, Gustavo
Carrillo Rodriguez, Claudia
Vega Mateo, Magdalena
author_sort Carrillo Rodriguez, Claudia
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Contaduria y Administracion
dc:degree.department_facet Escuela de Contaduria y Administracion
dc:degree.grantor Universidad Dr. Emilio Cardenas (Mexico)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000266734
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1998
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002667342021-05-19T04:34:44Z Importancia de la mercadotecnia para una empresa mediana del ramo del vestido Carrillo Rodriguez, Claudia Vega Mateo, Magdalena Vargas Fabila, Gustavo Ciencias Sociales Mercadotecnia 1998 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266734 http://132.248.9.195/pdbis/266734/Index.html 023-877102-C1-1998-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000266734 Licenciatura en Administración Universidad Dr. Emilio Cardenas (Mexico) Escuela de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Carrillo Rodriguez, Claudia
Vega Mateo, Magdalena
Importancia de la mercadotecnia para una empresa mediana del ramo del vestido
title Importancia de la mercadotecnia para una empresa mediana del ramo del vestido
title_full Importancia de la mercadotecnia para una empresa mediana del ramo del vestido
title_fullStr Importancia de la mercadotecnia para una empresa mediana del ramo del vestido
title_full_unstemmed Importancia de la mercadotecnia para una empresa mediana del ramo del vestido
title_short Importancia de la mercadotecnia para una empresa mediana del ramo del vestido
title_sort importancia de la mercadotecnia para una empresa mediana del ramo del vestido
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000266734
http://132.248.9.195/pdbis/266734/Index.html
work_keys_str_mv AT carrillorodriguezclaudia importanciadelamercadotecniaparaunaempresamedianadelramodelvestido
AT vegamateomagdalena importanciadelamercadotecniaparaunaempresamedianadelramodelvestido