Cita APA (7a ed.)

Ramos Ortiz, N. I., Reyes Marin, N. A., Sanchez, Z., & Álvarez Anguiano, J. (1998). Auditoria social de las principales repercusiones socioenomicas y ambientales que genera el comercio ambulante para los habitantes de la zona: Los comercios establecidos, imagen urbana y los compradores y turistas en el Centro Historico de la Ciudad de Mexico : alternativas viables de solucion.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Ramos Ortiz, Noelia Imelda, Nalla Arleth Reyes Marin, Zenil Sanchez, y Jorge Álvarez Anguiano. Auditoria Social De Las Principales Repercusiones Socioenomicas Y Ambientales Que Genera El Comercio Ambulante Para Los Habitantes De La Zona: Los Comercios Establecidos, Imagen Urbana Y Los Compradores Y Turistas En El Centro Historico De La Ciudad De Mexico : Alternativas Viables De Solucion. 1998.

Cita MLA (8a ed.)

Ramos Ortiz, Noelia Imelda, et al. Auditoria Social De Las Principales Repercusiones Socioenomicas Y Ambientales Que Genera El Comercio Ambulante Para Los Habitantes De La Zona: Los Comercios Establecidos, Imagen Urbana Y Los Compradores Y Turistas En El Centro Historico De La Ciudad De Mexico : Alternativas Viables De Solucion. 1998.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.