Estudio de caso sobre los habitos alimenticios en el consumo de productos "chatarra" y el papel de la publicidad

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Duarte Garduño, Monica Alejandra, Perez Díaz, Luis, Manuel
Otras Contribuciones: Suarez Díaz, Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1998
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267066
http://132.248.9.195/pdbis/267066/Index.html
_version_ 1832757091102621697
author Duarte Garduño, Monica Alejandra
Perez Díaz, Luis, Manuel
author2 Suarez Díaz, Antonio
author2_role Asesor
author_facet Suarez Díaz, Antonio
Duarte Garduño, Monica Alejandra
Perez Díaz, Luis, Manuel
author_sort Duarte Garduño, Monica Alejandra
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Comunicación y Periodismo
degree_name_facet Licenciatura en Comunicación y Periodismo
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000267066
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1998
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002670662025-04-08T04:29:15Z Estudio de caso sobre los habitos alimenticios en el consumo de productos "chatarra" y el papel de la publicidad Duarte Garduño, Monica Alejandra Perez Díaz, Luis, Manuel Suarez Díaz, Antonio Ciencias Sociales Estudio de casos 1998 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267066 http://132.248.9.195/pdbis/267066/Index.html 001-40424-D2-1998-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000267066 Licenciatura en Comunicación y Periodismo Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Estudio de casos
Duarte Garduño, Monica Alejandra
Perez Díaz, Luis, Manuel
Estudio de caso sobre los habitos alimenticios en el consumo de productos "chatarra" y el papel de la publicidad
title Estudio de caso sobre los habitos alimenticios en el consumo de productos "chatarra" y el papel de la publicidad
title_full Estudio de caso sobre los habitos alimenticios en el consumo de productos "chatarra" y el papel de la publicidad
title_fullStr Estudio de caso sobre los habitos alimenticios en el consumo de productos "chatarra" y el papel de la publicidad
title_full_unstemmed Estudio de caso sobre los habitos alimenticios en el consumo de productos "chatarra" y el papel de la publicidad
title_short Estudio de caso sobre los habitos alimenticios en el consumo de productos "chatarra" y el papel de la publicidad
title_sort estudio de caso sobre los habitos alimenticios en el consumo de productos "chatarra" y el papel de la publicidad
topic Ciencias Sociales
Estudio de casos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267066
http://132.248.9.195/pdbis/267066/Index.html
work_keys_str_mv AT duartegardunomonicaalejandra estudiodecasosobreloshabitosalimenticiosenelconsumodeproductoschatarrayelpapeldelapublicidad
AT perezdiazluismanuel estudiodecasosobreloshabitosalimenticiosenelconsumodeproductoschatarrayelpapeldelapublicidad