Estudio de caso sobre los habitos alimenticios en el consumo de productos "chatarra" y el papel de la publicidad
Autores principales: | Duarte Garduño, Monica Alejandra, Perez Díaz, Luis, Manuel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Suarez Díaz, Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267066 http://132.248.9.195/pdbis/267066/Index.html |
Ejemplares similares
-
La influencia de la television y la publicidad en los habitos de compra. Estudio de caso : de los jovenes estudiantes de la Escuela Comercial Camara de Comercio y Ciudad de Mexico
por: Gonzalez Bazan, Erick Carlo, et al.
Publicado: (2005) -
Como la publicidad modifica habitos de consumo
por: López López, Monica
Publicado: (1991) -
La construccion de la publicidad exterior un estudio de caso : la publicidad espectacular movil en Mexico en el transporte colectivo concesionado de autobuses
por: Rosas López, Rocio Gabriela
Publicado: (2005) -
La publicidad computarizada como proceso determinante para la comercializacion : estudio de caso empresa automotriz Auto Max Bill
por: Alvarez Noguera, Luis Manuel
Publicado: (1995) -
Analisis de la publicidad comparativa en television : estudio de caso TELCEL y UNEFON
por: Henriquez Diez, Xiomara Guadalupe
Publicado: (2004)