Propuesta didactica para un aprendizaje significativo en la asignatura de español en educacion secundaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Flores Morales, Angel
Otras Contribuciones: Herrera Reyes, Carmen Maria (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1998
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267177
http://132.248.9.195/pdbis/267177/Index.html
_version_ 1777516963808935936
author Flores Morales, Angel
author2 Herrera Reyes, Carmen Maria
author2_role Asesor
author_facet Herrera Reyes, Carmen Maria
Flores Morales, Angel
author_sort Flores Morales, Angel
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000267177
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1998
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002671772021-05-19T04:40:53Z Propuesta didactica para un aprendizaje significativo en la asignatura de español en educacion secundaria Flores Morales, Angel Herrera Reyes, Carmen Maria Humanidades y Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Educación secundaria 1998 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267177 http://132.248.9.195/pdbis/267177/Index.html 001-41025-F1-1998-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000267177 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Educación secundaria
Flores Morales, Angel
Propuesta didactica para un aprendizaje significativo en la asignatura de español en educacion secundaria
title Propuesta didactica para un aprendizaje significativo en la asignatura de español en educacion secundaria
title_full Propuesta didactica para un aprendizaje significativo en la asignatura de español en educacion secundaria
title_fullStr Propuesta didactica para un aprendizaje significativo en la asignatura de español en educacion secundaria
title_full_unstemmed Propuesta didactica para un aprendizaje significativo en la asignatura de español en educacion secundaria
title_short Propuesta didactica para un aprendizaje significativo en la asignatura de español en educacion secundaria
title_sort propuesta didactica para un aprendizaje significativo en la asignatura de español en educacion secundaria
topic Humanidades y Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Educación secundaria
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267177
http://132.248.9.195/pdbis/267177/Index.html
work_keys_str_mv AT floresmoralesangel propuestadidacticaparaunaprendizajesignificativoenlaasignaturadeespanoleneducacionsecundaria