La capacitacion como elemento motivador en el Departamento de Planta Exterior en Telefonos de Mexico, S.A. de C.V.
Autor principal: | Sepulveda Cardoso, Martha Alejandra |
---|---|
Otras Contribuciones: | Nuñez Escamilla, Rosa Elena (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267276 http://132.248.9.195/pdbis/267276/Index.html |
Ejemplares similares
-
Mantenimiento a centrales telefonicas de Telefonos de Mexico S.A. de C.V
por: Gonzalez Enriquez, Mario
Publicado: (2007) -
Modernizacion administrativa de oficinas comerciales : Telefonos de Mexico S.A. de C.V.
por: Zamudio Montaño, Sonia
Publicado: (1995) -
La participacion del pedagogo en la capacitacion un caso: La empresa Telefonos de Mexico, S.A. de C.V.
por: García Mendez, Ana Maria, et al.
Publicado: (1989) -
El servicio publico telefonico que presta telefonos de Mexico, S.A. de C.V.
por: Gomez Cortina, José de Jesus
Publicado: (1987) -
El adiestramiento como elemento motivador
por: Bucio Maceda, Jesús, et al.
Publicado: (1977)