El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Avendaño García, Amanda Nidia
Otras Contribuciones: Velasco del Valle, Marco Vinicio (Asesor), Coronado Vazquez, Omar Abraham (Asesor), Vargas Bustos, Juan Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1998
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267483
http://132.248.9.195/pdbis/267483/Index.html
_version_ 1832757075882541056
author Avendaño García, Amanda Nidia
author2 Velasco del Valle, Marco Vinicio
Coronado Vazquez, Omar Abraham
Vargas Bustos, Juan Antonio
author2_role Asesor
Asesor
Asesor
author_facet Velasco del Valle, Marco Vinicio
Coronado Vazquez, Omar Abraham
Vargas Bustos, Juan Antonio
Avendaño García, Amanda Nidia
author_sort Avendaño García, Amanda Nidia
collection DSpace
degree_department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
degree_department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000267483
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1998
publisher MX
record_format dspace
rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002674832025-04-08T04:31:53Z El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia Avendaño García, Amanda Nidia Velasco del Valle, Marco Vinicio Coronado Vazquez, Omar Abraham Vargas Bustos, Juan Antonio Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Mercadotecnia 1998 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267483 http://132.248.9.195/pdbis/267483/Index.html 001-31921-A24-1998-2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000267483 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Avendaño García, Amanda Nidia
El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia
title El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia
title_full El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia
title_fullStr El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia
title_full_unstemmed El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia
title_short El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia
title_sort el comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267483
http://132.248.9.195/pdbis/267483/Index.html
work_keys_str_mv AT avendanogarciaamandanidia elcomportamientodelconsumidorimplicacionespsicologicasdelamercadotecnia