El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Avendaño García, Amanda Nidia
Otras Contribuciones: Velasco del Valle, Marco Vinicio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1998
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267483
http://132.248.9.195/pdbis/267483/Index.html
_version_ 1777517464524947456
author Avendaño García, Amanda Nidia
author2 Velasco del Valle, Marco Vinicio
author2_role Asesor
author_facet Velasco del Valle, Marco Vinicio
Avendaño García, Amanda Nidia
author_sort Avendaño García, Amanda Nidia
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000267483
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1998
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002674832021-05-19T04:44:01Z El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia Avendaño García, Amanda Nidia Velasco del Valle, Marco Vinicio Coronado Vazquez, Omar Abraham Vargas Bustos, Juan Antonio Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Mercadotecnia 1998 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267483 http://132.248.9.195/pdbis/267483/Index.html 001-31921-A24-1998-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000267483 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Avendaño García, Amanda Nidia
El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia
title El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia
title_full El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia
title_fullStr El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia
title_full_unstemmed El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia
title_short El comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia
title_sort el comportamiento del consumidor : implicaciones psicologicas de la mercadotecnia
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267483
http://132.248.9.195/pdbis/267483/Index.html
work_keys_str_mv AT avendanogarciaamandanidia elcomportamientodelconsumidorimplicacionespsicologicasdelamercadotecnia