Comprension de la lectura, acercamiento y reflexiones : el caso de la secundaria diurna No. 262 turno matutino en el D.F.
Autor principal: | Chávez García, Juana Oliva |
---|---|
Otras Contribuciones: | Maqueo, Ana María (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267744 http://132.248.9.195/pdbis/267744/Index.html |
Ejemplares similares
-
Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones, en el caso de las escuela secundarias diurnas No. 107 y No. 154
por: Chaparro Valle, Edith
Publicado: (1998) -
Comprension de lectura : acercamiento y reflexiones . El caso de la Esuela Secundaria Diurna, No. 185 Jose Revueltas en el Distrito Federal
por: Díaz Olivo, Sonia
Publicado: (2000) -
Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones : el caso de la Escuela Secundaria Diurna No. 194 Nicolas Copernico en el Distrito Federal
por: Castro Rocha, Sandra Gabriela
Publicado: (2000) -
Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones : el caso de las escuelas secundarias No. 281, 256 y 188 en el D.F.
por: Fajardo Mondragon, Alicia
Publicado: (1999) -
Comprension de la lectura : acercamiento y reflexiones : el caso de la Escuela Secundaria # 44 Rosario Gutierrez E. en el D.F.
por: Chanocua Olascoaga, Esther
Publicado: (2000)