La construccion social de los espacios educativos públicos : trayectorias profesionales de maestros normalistas frente a universitarios ¿polos opuestos o procesos y proyectos compartidos?

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina Melgarejo, Patricia
Otras Contribuciones: Coreinstein Zaslav, Martha (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 1998
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267834
http://132.248.9.195/pdbis/267834/Index.html
_version_ 1832755425043283968
author Medina Melgarejo, Patricia
author2 Coreinstein Zaslav, Martha
author2_role Asesor
author_facet Coreinstein Zaslav, Martha
Medina Melgarejo, Patricia
author_sort Medina Melgarejo, Patricia
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofia y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofia y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Doctorado
degree_name Doctorado en Pedagogía
degree_name_facet Doctorado en Pedagogía
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000267834
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1998
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002678342025-03-26T22:32:34Z La construccion social de los espacios educativos públicos : trayectorias profesionales de maestros normalistas frente a universitarios ¿polos opuestos o procesos y proyectos compartidos? Medina Melgarejo, Patricia Coreinstein Zaslav, Martha Humanidades y de las Artes Maestros universitarios 1998 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267834 http://132.248.9.195/pdbis/267834/Index.html 001-01087-M1-1998-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000267834 Doctorado en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofia y Letras Doctorado
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Maestros universitarios
Medina Melgarejo, Patricia
La construccion social de los espacios educativos públicos : trayectorias profesionales de maestros normalistas frente a universitarios ¿polos opuestos o procesos y proyectos compartidos?
title La construccion social de los espacios educativos públicos : trayectorias profesionales de maestros normalistas frente a universitarios ¿polos opuestos o procesos y proyectos compartidos?
title_full La construccion social de los espacios educativos públicos : trayectorias profesionales de maestros normalistas frente a universitarios ¿polos opuestos o procesos y proyectos compartidos?
title_fullStr La construccion social de los espacios educativos públicos : trayectorias profesionales de maestros normalistas frente a universitarios ¿polos opuestos o procesos y proyectos compartidos?
title_full_unstemmed La construccion social de los espacios educativos públicos : trayectorias profesionales de maestros normalistas frente a universitarios ¿polos opuestos o procesos y proyectos compartidos?
title_short La construccion social de los espacios educativos públicos : trayectorias profesionales de maestros normalistas frente a universitarios ¿polos opuestos o procesos y proyectos compartidos?
title_sort la construccion social de los espacios educativos públicos : trayectorias profesionales de maestros normalistas frente a universitarios ¿polos opuestos o procesos y proyectos compartidos?
topic Humanidades y de las Artes
Maestros universitarios
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267834
http://132.248.9.195/pdbis/267834/Index.html
work_keys_str_mv AT medinamelgarejopatricia laconstruccionsocialdelosespacioseducativospublicostrayectoriasprofesionalesdemaestrosnormalistasfrenteauniversitariospolosopuestosoprocesosyproyectoscompartidos