La capacitacion como factor de productividad en una empresa de telemarketing
Main Author: | Guadiana Fernandez, Raul Abel |
---|---|
Other Authors: | Ramírez Ornelas, Francisco (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
1998
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000267958 http://132.248.9.195/pdbis/267958/Index.html |
Similar Items
-
Problematica del telemarketing en las grandes empresas
by: Islas Neri, Laura Patricia
Published: (1998) -
Promocion y telemarketing : una experiencia de ventas y comunicacion por television Telemarketing Multivision)
by: Martinez Bautista, Rocio Evelin
Published: (1999) -
Telemarketing como una ventaja competitiva en los negocios actuales
by: Barrero Ruiz, Pedro
Published: (1995) -
Curso de capacitacion para operadores de telemarketing en un institucion financiera
by: Sanchez Peñafiel, Karem Gabriela
Published: (1998) -
La estructura y funcionamiento de un departamento de telemarketing en una empresa de servicios educativos
by: Bojorges Beltran, Raul
Published: (2006)