El paradigma audiovisual : como el diaporama puede resolver el problema de rendimiento deficiente en el area de matemáticas (discalculia) en niños de 4o año de primaria
Autor principal: | Monterrubio Mendoza, Cesar Alejandro |
---|---|
Otras Contribuciones: | Alonso Enriquez, Fidencio de Jesus (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000268433 http://132.248.9.195/pdbis/268433/Index.html |
Ejemplares similares
-
El fracaso escolar y la discalculia
por: Escobosa Becerril, Susana Paulina
Publicado: (2008) -
Programa de apoyo para niños que presentan discalculia
por: Preciado López, Maria Lorena
Publicado: (1989) -
Propuesta de taller para desarrollar habilidades cognitivas en niños de 6° de primaria con discalculia
por: López Pérez, María de Jesús
Publicado: (2011) -
Neuropsicologia de la Alexia, la Agrafia y la Acalculia
por: Rosselli Cock, Monica
Publicado: (1988) -
El diaporama en la capacitacion
por: Pastrana Gomez, Lina Maria del Socorro
Publicado: (1983)