Mercadotecnia de servicios de informacion : publicidad y relaciones publicas
Autor principal: | Calderon del Rio, Martin |
---|---|
Otras Contribuciones: | Casa Tirao, Beatriz Juana (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000269707 http://132.248.9.195/pd1999/269707/Index.html |
Ejemplares similares
-
La comercializacion de los servicios de informacion
por: Castillo Rotunno, Martin Gerardo, et al.
Publicado: (1987) -
Reorganizacion en una empresa de servicios de informacion crediticia
por: Castillo Alvarez, Ana Luisa
Publicado: (1996) -
El establecimiento de un servicio integral de informacion parlamentaria : los servicios de informacion en la Camara de Diputados del H. Congreso de la Union
por: Liahut Baldomar, Dulce Maria
Publicado: (2002) -
Servicios de Prensa Mexicana (SERPREMEX) un nuevo servicio de informacion en la Hemeroteca Nacional
por: López Landeros, Victor Armando
Publicado: (1998) -
El gobierno abierto en México : la importancia del uso de las tecnologías de información y comunicación aplicadas a la prestación de servicios en la Administración Pública
por: Bautista Salvador, Oswaldo
Publicado: (2014)