Propuesta de mercadotecnia para impulsar a Pan Perlita a mejorar su impacto en el mercado local de Merida, Yucatan

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pinto Ramirez Buendia, Idalia, Rosales Moguel, Ileana
Otras Contribuciones: Campos Lomeli, Hector (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1999
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000269963
http://132.248.9.195/pd1999/269963/Index.html
_version_ 1832756231910981632
author Pinto Ramirez Buendia, Idalia
Rosales Moguel, Ileana
author2 Campos Lomeli, Hector
author2_role Asesor
author_facet Campos Lomeli, Hector
Pinto Ramirez Buendia, Idalia
Rosales Moguel, Ileana
author_sort Pinto Ramirez Buendia, Idalia
collection DSpace
degree_department Escuela de Administracion
degree_department_facet Escuela de Administracion
degree_grantor Universidad Nuevo Mundo (México)
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000269963
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1999
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002699632025-03-26T22:47:04Z Propuesta de mercadotecnia para impulsar a Pan Perlita a mejorar su impacto en el mercado local de Merida, Yucatan Pinto Ramirez Buendia, Idalia Rosales Moguel, Ileana Campos Lomeli, Hector Ciencias Sociales Mercadotecnia 1999 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000269963 http://132.248.9.195/pd1999/269963/Index.html 024-878502-P1-1999-1 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000269963 Licenciatura en Administración Universidad Nuevo Mundo (México) Escuela de Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Pinto Ramirez Buendia, Idalia
Rosales Moguel, Ileana
Propuesta de mercadotecnia para impulsar a Pan Perlita a mejorar su impacto en el mercado local de Merida, Yucatan
title Propuesta de mercadotecnia para impulsar a Pan Perlita a mejorar su impacto en el mercado local de Merida, Yucatan
title_full Propuesta de mercadotecnia para impulsar a Pan Perlita a mejorar su impacto en el mercado local de Merida, Yucatan
title_fullStr Propuesta de mercadotecnia para impulsar a Pan Perlita a mejorar su impacto en el mercado local de Merida, Yucatan
title_full_unstemmed Propuesta de mercadotecnia para impulsar a Pan Perlita a mejorar su impacto en el mercado local de Merida, Yucatan
title_short Propuesta de mercadotecnia para impulsar a Pan Perlita a mejorar su impacto en el mercado local de Merida, Yucatan
title_sort propuesta de mercadotecnia para impulsar a pan perlita a mejorar su impacto en el mercado local de merida, yucatan
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000269963
http://132.248.9.195/pd1999/269963/Index.html
work_keys_str_mv AT pintoramirezbuendiaidalia propuestademercadotecniaparaimpulsarapanperlitaamejorarsuimpactoenelmercadolocaldemeridayucatan
AT rosalesmoguelileana propuestademercadotecniaparaimpulsarapanperlitaamejorarsuimpactoenelmercadolocaldemeridayucatan