Propuesta de mercadotecnia para impulsar a Pan Perlita a mejorar su impacto en el mercado local de Merida, Yucatan
Autores principales: | Pinto Ramirez Buendia, Idalia, Rosales Moguel, Ileana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Campos Lomeli, Hector (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000269963 http://132.248.9.195/pd1999/269963/Index.html |
Ejemplares similares
-
Mercadotecnia internacional : estretegias para mejorar la aplicacion de la mezcla de mercadotecnia, del credito automotriz de Banco del Atlantico, S.A.
por: Amezcua Mirus, Adriana
Publicado: (1995) -
La investigacion de mercados elemento indispensable de la Mercadotecnia
por: Solano de la Rosa, Maria Elizabeth
Publicado: (1988) -
Aplicacion de la mercadotecnia social para mejorar la imagen del Instituto Mexicano del Seguro Social
por: Rodriguez Rubio, J. Jesus, et al.
Publicado: (1983) -
Teoria de la mercadotecnia y practica de los estudios de mercado
por: López Altamirano, Alfredo A.
Publicado: (1970) -
La importancia de la segmentacion de mercados dentro de la mercadotecnia
por: Tamayo Rios, Guillermo, et al.
Publicado: (1991)