Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vazquez Juarez, Luis Jesus
Otras Contribuciones: Rodríguez Ruiz, Raúl (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1999
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000270299
http://132.248.9.195/pd1999/270299/Index.html
_version_ 1832756412065775616
author Vazquez Juarez, Luis Jesus
author2 Rodríguez Ruiz, Raúl
author2_role Asesor
author_facet Rodríguez Ruiz, Raúl
Vazquez Juarez, Luis Jesus
author_sort Vazquez Juarez, Luis Jesus
collection DSpace
degree_department Facultad de Contaduria y Administracion
degree_department_facet Facultad de Contaduria y Administracion
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Contaduría
degree_name_facet Licenciatura en Contaduría
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000270299
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1999
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002702992025-03-26T22:49:24Z Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada Vazquez Juarez, Luis Jesus Rodríguez Ruiz, Raúl Ciencias Sociales 1999 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000270299 http://132.248.9.195/pd1999/270299/Index.html 001-00621-V1-1999-9 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000270299 Licenciatura en Contaduría Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Vazquez Juarez, Luis Jesus
Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada
title Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada
title_full Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada
title_fullStr Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada
title_full_unstemmed Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada
title_short Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada
title_sort propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000270299
http://132.248.9.195/pd1999/270299/Index.html
work_keys_str_mv AT vazquezjuarezluisjesus propuestapedagogicaparafortalecerlaformacionbasicadelestudiantedecontaduriaapoyandoseenlacomprensiondelidiomainglespormediodelainstruccionprogramada