Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000270299 http://132.248.9.195/pd1999/270299/Index.html |
_version_ | 1832756412065775616 |
---|---|
author | Vazquez Juarez, Luis Jesus |
author2 | Rodríguez Ruiz, Raúl |
author2_role | Asesor |
author_facet | Rodríguez Ruiz, Raúl Vazquez Juarez, Luis Jesus |
author_sort | Vazquez Juarez, Luis Jesus |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Contaduria y Administracion |
degree_department_facet | Facultad de Contaduria y Administracion |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Contaduría |
degree_name_facet | Licenciatura en Contaduría |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000270299 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 1999 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010002702992025-03-26T22:49:24Z Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada Vazquez Juarez, Luis Jesus Rodríguez Ruiz, Raúl Ciencias Sociales 1999 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000270299 http://132.248.9.195/pd1999/270299/Index.html 001-00621-V1-1999-9 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000270299 Licenciatura en Contaduría Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduria y Administracion Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Sociales Vazquez Juarez, Luis Jesus Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada |
title | Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada |
title_full | Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada |
title_fullStr | Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada |
title_full_unstemmed | Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada |
title_short | Propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada |
title_sort | propuesta pedagogica para fortalecer la formacion basica del estudiante de contaduria, apoyandose en la comprension del idioma ingles, por medio de la instruccion programada |
topic | Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000270299 http://132.248.9.195/pd1999/270299/Index.html |
work_keys_str_mv | AT vazquezjuarezluisjesus propuestapedagogicaparafortalecerlaformacionbasicadelestudiantedecontaduriaapoyandoseenlacomprensiondelidiomainglespormediodelainstruccionprogramada |