Desarrollo de estrategias para poder posicionar una empresa siderurgica
Autor principal: | Montaño Arango, Oscar |
---|---|
Otras Contribuciones: | Fuentes Zenón, Arturo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000271811 http://132.248.9.195/pd1999/271811/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta mercadológica para posicionar una empresa avícola en Uruapan, Michoacán
por: Medina Pacheco, Jatzmin
Publicado: (2015) -
Sistema automatizado para posicionar en un plano X-Y, una sonda de intensidad sonora
por: Villanueva Peña, Abel
Publicado: (2000) -
Posicionar al transistor molecular como una tecnologia clave dentro de un mercado tecnologico de aplicaciones medicas
por: Celedon Briones, Oscar Gerardo
Publicado: (2005) -
Proyecto de mantenimiento electrico para una industria siderurgica
por: Torres Castillo, Bogart Oscar
Publicado: (1996) -
Estrategias de mercadotecnia para introducir y posicionar un refresco en un nuevo mercado
por: Mendez Amezcua, Omar Jesus
Publicado: (1997)