Promocion y telemarketing : una experiencia de ventas y comunicacion por television Telemarketing Multivision)
Autor principal: | Martinez Bautista, Rocio Evelin |
---|---|
Otras Contribuciones: | Pineda Muñoz, Miguel Angel (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000271924 http://132.248.9.195/pd1999/271924/Index.html |
Ejemplares similares
-
Telemarketing : una herramienta de ventas eficaz : análisis de recepcion de un caso especifico
por: Jimenez Abreu, Elsa
Publicado: (2006) -
Propuesta de un sistema de telemarketing para el incremento de ventas en una comercializadora de juguetes
por: Moreno Martinez, Silvia
Publicado: (2004) -
Propuesta de diseño del curso de inducción para el telemarketing de ventas de tarjetas en American Express
por: Vázquez Peña, Adriana
Publicado: (2009) -
Calidad de las organizaciones publicas y privadas. Propuesta de mejora en la calidad personal de los agentes de ventas en telemarketing de avantel
por: Panzi Olivares, Araceli
Publicado: (2002) -
La comunicación : elemento básico en el telemarketing
por: Aguilar Pérez, Cecilia Cristina
Publicado: (1998)