La imagen de la mujer como objeto en el ámbito publicitario mexicano : revisión de códigos y propuestas alternas
Main Author: | Vélez Figueroa, Abraham |
---|---|
Other Authors: | Chávez Silva, Eduardo Antonio (Asesor) |
Format: | Tesis de maestría |
Published: |
MX
1999
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272130 http://132.248.9.195/pd1999/272130/Index.html |
Similar Items
-
La imagen de la mujer en la campaña publicitaria Vicky Form 2003
by: Márquez Conde, Gabriela
Published: (2006) -
La mujer joven y la publicidad en revistas femeninas : estudio de su imagen
by: Altamirano Hernández, Erika
Published: (2005) -
Evaluación de roles en los anuncios de revistas
by: Camarinha Braz, Ma. Helena
Published: (1984) -
Análisis de la representación del rol masculino en la publicidad
by: Morales Martínez, Belem Jatsibe
Published: (2005) -
Mensajes publicitarios en revistas femeninas y su relación con la mujer mexicana en el umbral del siglo XXI
by: Romero Servín, Verónica
Published: (2002)