Importancia de la mercadotecnia en la micro y pequeña empresa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perez Velasco, Maria Mercedes
Otras Contribuciones: Olmedo Bolaños, Jose Antonio (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272378
http://132.248.9.195/pd1999/272378/Index.html
_version_ 1777515674562723841
author Perez Velasco, Maria Mercedes
author2 Olmedo Bolaños, Jose Antonio
author2_role Asesor
author_facet Olmedo Bolaños, Jose Antonio
Perez Velasco, Maria Mercedes
author_sort Perez Velasco, Maria Mercedes
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Administracion y Contabilidad
dc:degree.department_facet Facultad de Administracion y Contabilidad
dc:degree.grantor Universidad Villa Rica (Boca del Rio, Ver.)
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000272378
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1999
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002723782021-05-19T05:42:53Z Importancia de la mercadotecnia en la micro y pequeña empresa Perez Velasco, Maria Mercedes Olmedo Bolaños, Jose Antonio Ciencias Sociales Mercadotecnia 1999 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272378 http://132.248.9.195/pd1999/272378/Index.html 022-875202-P2-1999-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000272378 Licenciatura en Administración Universidad Villa Rica (Boca del Rio, Ver.) Facultad de Administracion y Contabilidad Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Mercadotecnia
Perez Velasco, Maria Mercedes
Importancia de la mercadotecnia en la micro y pequeña empresa
title Importancia de la mercadotecnia en la micro y pequeña empresa
title_full Importancia de la mercadotecnia en la micro y pequeña empresa
title_fullStr Importancia de la mercadotecnia en la micro y pequeña empresa
title_full_unstemmed Importancia de la mercadotecnia en la micro y pequeña empresa
title_short Importancia de la mercadotecnia en la micro y pequeña empresa
title_sort importancia de la mercadotecnia en la micro y pequeña empresa
topic Ciencias Sociales
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272378
http://132.248.9.195/pd1999/272378/Index.html
work_keys_str_mv AT perezvelascomariamercedes importanciadelamercadotecniaenlamicroypequenaempresa