Importancia de la mercadotecnia en la micro y pequeña empresa
Autor principal: | Perez Velasco, Maria Mercedes |
---|---|
Otras Contribuciones: | Olmedo Bolaños, Jose Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272378 http://132.248.9.195/pd1999/272378/Index.html |
Ejemplares similares
-
La mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresas
por: Hernandez Vazquez, Nelly
Publicado: (2002) -
La auditoria administrativa a la micro, pequena y mediana empresa en la funcion de mercadotecnia
por: Calderon Martinez, Angélica, et al.
Publicado: (1996) -
La auditoria administrativa a la micro, pequeña y mediana empresa en funcion de mercadotecnia
por: Godoy Gonzalez, Enrique, et al.
Publicado: (1998) -
Importancia del licenciado en administración de empresas en la mercadotecnia de las pequenas y medianas empresas
por: Perkins Perez, Martha Aurora
Publicado: (1988) -
Mercadotecnia aplicada a la pequeña empresa chocolatera
por: Aguayo Pliego, Azucena, et al.
Publicado: (1997)