La enseñanza reciproca en las dificultades de la comprension lectora
Autor principal: | Loo Morales, Irene |
---|---|
Otras Contribuciones: | Olmos Roa, Andrea (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000272974 http://132.248.9.195/pd1999/272974/Index.html |
Ejemplares similares
-
Enseñanza de estrategias para la comprension lectora en alumnos de secundaria con dificultades en el aprendizaje
por: Ayala Lechuga, Carmen Rocio
Publicado: (2002) -
La enseñanza de estrategias de comprension lectora en textos historicos
por: Muñoz Corona, Ana Lilia
Publicado: (2006) -
Efectos de un programa de entrenamiento a maestros en estrategias de comprension de lectura basado en la enseñanza reciproca
por: Hernandez Suarez, Martha Eugenia, et al.
Publicado: (1997) -
Promocion de creencias favorecedoras y estrategias de comprension lectora en padres de niños con dificultades en esta area
por: Rodriguez Guerrero, Beatriz Lucina
Publicado: (2006) -
Propuesta para la enseñanza de estrategias de comprension lectora mediante textos de uso funcional en un contexto cooperativo guiado para escolares con dificultades de aprendizaje
por: Sanchez Cabrera, Erika
Publicado: (1998)