Hacia otra forma de constuir la racionalidad : algunos avances epistemologicos para la comprension de lo social y lo educativo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Amirante Marignac, Norma Elisa
Otras Contribuciones: Ducoing, Patricia (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000273081
http://132.248.9.195/pd1999/273081/Index.html
_version_ 1777516837027708928
author Amirante Marignac, Norma Elisa
author2 Ducoing, Patricia
author2_role Asesor
author_facet Ducoing, Patricia
Amirante Marignac, Norma Elisa
author_sort Amirante Marignac, Norma Elisa
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Pedagogía
dc:degree.name_facet Maestría en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000273081
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 1999
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002730812021-05-16T16:27:31Z Hacia otra forma de constuir la racionalidad : algunos avances epistemologicos para la comprension de lo social y lo educativo Amirante Marignac, Norma Elisa Ducoing, Patricia Humanidades y Artes Racionalidad 1999 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000273081 http://132.248.9.195/pd1999/273081/Index.html 001-01070-A1-1999-1 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000273081 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Racionalidad
Amirante Marignac, Norma Elisa
Hacia otra forma de constuir la racionalidad : algunos avances epistemologicos para la comprension de lo social y lo educativo
title Hacia otra forma de constuir la racionalidad : algunos avances epistemologicos para la comprension de lo social y lo educativo
title_full Hacia otra forma de constuir la racionalidad : algunos avances epistemologicos para la comprension de lo social y lo educativo
title_fullStr Hacia otra forma de constuir la racionalidad : algunos avances epistemologicos para la comprension de lo social y lo educativo
title_full_unstemmed Hacia otra forma de constuir la racionalidad : algunos avances epistemologicos para la comprension de lo social y lo educativo
title_short Hacia otra forma de constuir la racionalidad : algunos avances epistemologicos para la comprension de lo social y lo educativo
title_sort hacia otra forma de constuir la racionalidad : algunos avances epistemologicos para la comprension de lo social y lo educativo
topic Humanidades y Artes
Racionalidad
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000273081
http://132.248.9.195/pd1999/273081/Index.html
work_keys_str_mv AT amirantemarignacnormaelisa haciaotraformadeconstuirlaracionalidadalgunosavancesepistemologicosparalacomprensiondelosocialyloeducativo