La influencia de la publicidad en la mujer mexicana : revista Veintitantos
Autor principal: | Fernández Medina, Alfonso Andrés |
---|---|
Otras Contribuciones: | Navarro Lara, María Esther (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000274257 http://132.248.9.195/pd1999/274257/Index.html |
Ejemplares similares
-
La mujer joven y la publicidad en revistas femeninas : estudio de su imagen
por: Altamirano Hernández, Erika
Publicado: (2005) -
Mensajes publicitarios en revistas femeninas y su relación con la mujer mexicana en el umbral del siglo XXI
por: Romero Servín, Verónica
Publicado: (2002) -
La ética del diseñador gráfico reflejada en la imagen de la mujer en la publicidad : análisis de principales estereotipos
por: Merlos Sánchez, Paola Mireille
Publicado: (2005) -
La influencia de las revistas femeninas juveniles para la disminución de peso (como sinónimo de belleza) en las mujeres mexicanas entre los 15 y 20 años
por: Macías Ramírez, Tania Tamara
Publicado: (2004) -
Consumo y felicidad en el pensamiento económico contemporáneo : hacia una deontología del consumo
por: Aparicio Cabrera, Abraham
Publicado: (2009)