La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nava Velez, Maria de las Mercedes
Otras Contribuciones: García Delgado, Ruth Ivonne (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1999
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275610
http://132.248.9.195/pd1999/275610/Index.html
_version_ 1832755784176369664
author Nava Velez, Maria de las Mercedes
author2 García Delgado, Ruth Ivonne
author2_role Asesor
author_facet García Delgado, Ruth Ivonne
Nava Velez, Maria de las Mercedes
author_sort Nava Velez, Maria de las Mercedes
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofia y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofia y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000275610
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 1999
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010002756102025-03-26T23:29:39Z La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo Nava Velez, Maria de las Mercedes García Delgado, Ruth Ivonne Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 1999 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275610 http://132.248.9.195/pd1999/275610/Index.html 001-01025-N1-1999-2 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000275610 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofia y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Nava Velez, Maria de las Mercedes
La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo
title La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo
title_full La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo
title_fullStr La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo
title_full_unstemmed La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo
title_short La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo
title_sort la aplicacion del modelo educativo siglo xxi : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo
topic Humanidades y de las Artes
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275610
http://132.248.9.195/pd1999/275610/Index.html
work_keys_str_mv AT navavelezmariadelasmercedes laaplicaciondelmodeloeducativosigloxxiunaaproximacionalaprendizajesignificativolapracticadocentedelpedagogo