La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275610 http://132.248.9.195/pd1999/275610/Index.html |
_version_ | 1832755784176369664 |
---|---|
author | Nava Velez, Maria de las Mercedes |
author2 | García Delgado, Ruth Ivonne |
author2_role | Asesor |
author_facet | García Delgado, Ruth Ivonne Nava Velez, Maria de las Mercedes |
author_sort | Nava Velez, Maria de las Mercedes |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofia y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofia y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000275610 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 1999 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010002756102025-03-26T23:29:39Z La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo Nava Velez, Maria de las Mercedes García Delgado, Ruth Ivonne Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) 1999 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275610 http://132.248.9.195/pd1999/275610/Index.html 001-01025-N1-1999-2 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000275610 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofia y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) Nava Velez, Maria de las Mercedes La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo |
title | La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo |
title_full | La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo |
title_fullStr | La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo |
title_full_unstemmed | La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo |
title_short | La aplicacion del modelo educativo siglo XXI : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo |
title_sort | la aplicacion del modelo educativo siglo xxi : una aproximacion al aprendizaje significativo : la practica docente del pedagogo |
topic | Humanidades y de las Artes Aprendizaje significativo Constructivismo (Educación) |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000275610 http://132.248.9.195/pd1999/275610/Index.html |
work_keys_str_mv | AT navavelezmariadelasmercedes laaplicaciondelmodeloeducativosigloxxiunaaproximacionalaprendizajesignificativolapracticadocentedelpedagogo |