Gramatica pedagogica de los pronombres reflexivos en ingles dirigida a adultos hispano-hablantes
Autor principal: | Bolaños Huerta, Guillermina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Kovacik Talicska, Kathryn (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276482 http://132.248.9.195/pd2000/276482/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de una gramatica pedagogica para tres verbos irregulares en ingles (take, buy, put) dirigida a alumnos hispano-hablantes
por: Mendoza Martinez, Maria Isabel
Publicado: (1998) -
Gramatica pedagogica para el tratamiento del uso de los verbos causativos GET/HAVE dirigida a hispano-hablantes
por: Colunga Espinosa, Carmen Margarita
Publicado: (2000) -
Propuesta de una gramatica pedagogica de sustantivos compuestos para la ensenanza/ aprendizaje de ingles a estudiantes hispano-hablantes
por: Elias Gutierrez, Angelina
Publicado: (1995) -
Gramatica pedagogica dirigida a hispano-hablantes para la enseñanza-aprendizaje de los participios terminados en ing y ed en ingles que se usan como adjetivos
por: Estrada Rosales, Ivonne Ernestina
Publicado: (2005) -
Propuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza-aprendizaje del pronombre objeto indirecto en ingles para hipanohablantes
por: Villegas Pacheco, Ana Lilia
Publicado: (1998)