Gramatica pedagogica del uso del verbo to be como estructura formal de posesion para alumnos de la Universidad del Valle de Mexico nivel intermedio

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosas Franco, Martha Silvia
Otras Contribuciones: Vázquez Hernández, Rosalía (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2000
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276566
http://132.248.9.195/pd2000/276566/Index.html
_version_ 1777517212124315648
author Rosas Franco, Martha Silvia
author2 Vázquez Hernández, Rosalía
author2_role Asesor
author_facet Vázquez Hernández, Rosalía
Rosas Franco, Martha Silvia
author_sort Rosas Franco, Martha Silvia
collection DSpace
dc:degree.department Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc:degree.department_facet Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Enseñanza de Inglés
dc:degree.name_facet Licenciatura en Enseñanza de Inglés
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000276566
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2000
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010002765662021-05-19T06:28:36Z Gramatica pedagogica del uso del verbo to be como estructura formal de posesion para alumnos de la Universidad del Valle de Mexico nivel intermedio Rosas Franco, Martha Silvia Vázquez Hernández, Rosalía Humanidades y Artes Inglés Verbo 2000 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276566 http://132.248.9.195/pd2000/276566/Index.html 001-24121-R3-2000-2 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000276566 Licenciatura en Enseñanza de Inglés Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Inglés
Verbo
Rosas Franco, Martha Silvia
Gramatica pedagogica del uso del verbo to be como estructura formal de posesion para alumnos de la Universidad del Valle de Mexico nivel intermedio
title Gramatica pedagogica del uso del verbo to be como estructura formal de posesion para alumnos de la Universidad del Valle de Mexico nivel intermedio
title_full Gramatica pedagogica del uso del verbo to be como estructura formal de posesion para alumnos de la Universidad del Valle de Mexico nivel intermedio
title_fullStr Gramatica pedagogica del uso del verbo to be como estructura formal de posesion para alumnos de la Universidad del Valle de Mexico nivel intermedio
title_full_unstemmed Gramatica pedagogica del uso del verbo to be como estructura formal de posesion para alumnos de la Universidad del Valle de Mexico nivel intermedio
title_short Gramatica pedagogica del uso del verbo to be como estructura formal de posesion para alumnos de la Universidad del Valle de Mexico nivel intermedio
title_sort gramatica pedagogica del uso del verbo to be como estructura formal de posesion para alumnos de la universidad del valle de mexico nivel intermedio
topic Humanidades y Artes
Inglés
Verbo
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276566
http://132.248.9.195/pd2000/276566/Index.html
work_keys_str_mv AT rosasfrancomarthasilvia gramaticapedagogicadelusodelverbotobecomoestructuraformaldeposesionparaalumnosdelauniversidaddelvalledemexiconivelintermedio