Negocios electrónicos por Internet : una oportunidad para empresas pequeñas y medianas
Autor principal: | Jimenez Vazquez, Oscar |
---|---|
Otras Contribuciones: | Sánchez Soto, Gil Armando (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276690 http://132.248.9.195/pd1999/276690/Index.html |
Ejemplares similares
-
Marco administrativo del negocio electrónico en la micro y pequeña empresa mexicana
por: Cristobal Roldan, Martha Claudia
Publicado: (2002) -
Implantación del intercambio electrónico de datos en una microempresa
por: Nochebuena Salgado, Aaron Guillermo
Publicado: (2002) -
Promoción de la pequeña y mediana industria
por: Borja Terán, Eduardo, et al.
Publicado: (1981) -
Propuesta para la implementación del comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas, por medio del análisis del entorno socio-económico en México
por: Ramírez Lazos, Esteban
Publicado: (2020) -
Las empresas de comercio exterior como instrumento de promoción de las exportaciones de la pequeña y mediana industria
por: Arista Romero, Aarón Arturo
Publicado: (0000)